tabESCUELA DE VERANO   Live Chat Live Help Software for Website
barra

¡Escuela de Verano Bilingüe en Alcobendas!

Nuestra academia propone un nuevo espacio para que nuestros estudiantes se diviertan y participen en diversos talleres en un espacio bilingüe con profesores de Inglés.

A partir del día 21 de junio y hasta el 31 de agosto se impartirán talleres dirigidos a niños y adolescentes basados en el refuerzo educativo y el aprendizaje práctico del idioma inglés en el que los alumnos realizarán diversas actividades.

Todo ello en un espacio bilingüe que mejorará las habilidades comunicativas de los alumnos en idioma inglés, para lograr esto participarán en los talleres profesores con nivel de inglés nativo.

Actividades en inglés: Baile moderno, Teatro, Dibujo, Manualidades , Películas, Cuenta cuentos, Cocinar , Juegos, Ciencia. Visítanos en Facebook para más información.

Los talleres se realizarán en las instalaciones de nuestro centro de idiomas en Alcobendas y tendrán el siguiente horario:

Horario: 09: 00 am hasta las 14:00 pm (horario flexible a consultar)

Costo: 270 € al mes. 150 € dos semanas.

La escuela de verano estará dividida en quincenas. Los padres interesados en recibir más información pueden ponerse en contacto a través de nuestro formulario en la web, llamando al 911 23 00 06 o visitando nuestras instalaciones en la Calle Segura, N° 11.

Solicitud de información
Nombre:   * 
Email:   *  * 
Teléfono:   *  * 
Dirección:   *  * 
Comentario:
Calidad