tabINFORMÁTICA   Live Chat Live Help Software for Website
barra

CLASES PARTICULARES DE INFORMÁTICA


Excel, Word, Access, Photoshop y AutoCad

En Clases Particulares Madrid tenemos un cuerpo de profesores particulares de informática que se adaptan a las necesidades de nuestros alumnos. Nos desplazamos a domicilio e impartimos clases de informática personalizadas.

Recibir una clase particular a domicilio optimiza el rendimiento del alumno. La ventaja más notable es el beneficio de aprender a partir de un entorno conocido. Nuestras clases particulares de informática tienen como base aquellos aspectos que usted necesita mejorar o aprender en poco tiempo. Los cursos de informática son impartidos por profesores de informática licenciados y con una gran experiencia pedagógica.

Nos encargamos de:

  1. Aumentar la motivación del estudiante.
  2. Explicar de manera clara y amena los contenidos.
  3. Conseguir un rendimiento académico estable y progresivo.
  4. Enseñar técnicas de estudio que mejoren el rendimiento del alumno.

¿El  95 % de nuestros alumnos consiguen el éxito?

En un plazo de seis semanas nuestros alumnos, a través de nuestras clases particulares de informática mejoran su rendimiento académico en un 33 %. Esto es posible debido a la eficacia de nuestro método.

Profesores comprometidos con la enseñanza

  1. Nos caracterizamos por evaluar de manera individual a nuestros alumnos.
  2. Realizamos seguimientos personalizados para apoyar a nuestros estudiantes.
  3. Nos encargamos de planificar y mejorar todos los aspectos académicos que puedan ayudar al estudiante a incrementar su rendimiento.
  4. Estimulamos las capacidades cognitivas del alumno.

Contamos con material multimedia de apoyo en cada clase que facilita el aprendizaje. Contamos con juegos, ejercicios, y tareas que refuerzan y mejoran los conocimientos. Llámanos o solicita información sin compromiso ahora. Estamos seguros de que podemos ayudarte.

Solicitud de información
Nombre:   * 
Email:   *  * 
Teléfono:   *  * 
Dirección:   * 
Comentario:
Calidad