NUESTRO MÉTODO

Nuestro método está basado en la experiencia de más de veinte años que ostentan nuestros más prestigiosos profesores. Algunos de ellos han impartido cursos y conferencias en universidades de Estados Unidos y México.

Para nuestros profesionales enseñar no significa adoctrinar al estudiante para que resuelva de manera rápida y eficiente un grupo de ejercicios de complejidad variable. Partimos del presupuesto de que nuestro deber es educar. Una definición profunda que implica un compromiso con el estudiante. Cuando hablamos de educación nos referimos a la necesidad de potenciar en el alumno determinados valores como la responsabilidad ante el estudio, que coadyuven al aprendizaje general e integral.

Nuestro método eclético se inspira en los siguientes postulados:

  1. Constructivismo
  2. Vigotsky
  3. Enfoque por tareas

El constructivismo nos indica que es mucho más fácil asimilar los conocimientos gradualmente y de manera estructurada. De esta forma entendemos mucho mejor los nuevos conceptos y recordamos los anteriores. Vigostky plantea aprender a partir de la Zona de Desarrollo Próximo.

El Enfoque por Tareas es uno de los métodos más actuales. Plantea la necesidad de que el estudiante aprenda realizando un grupo de actividades en donde se ejercitará en el nuevo conocimiento.

En la actualidad el 78% de nuestros estudiantes ha mejorado su rendimiento académico con nuestros profesionales. Te invitamos a que te unas a nosotros. Tú también puedes ser parte de nuestra comunidad.

Lo que nos diferencia

  1. Precios muy económicos.
  2. Relación calidad-precio inmejorable
  3. Profesores calificados y certificados por universidades de prestigio.
  4. Equipo de sicológicos y pedagogos trabajando en conjunto para eliminar las dificultades de aprendizaje en nuestros alumnos.
  5. Curso de técnicas de estudio.
  6. Clases Online (Video conferencia simulan el entorno real podrá ver a su profesor , recibir sus correcciones en tiempo real sin moverse de su hogar)
  7. Experiencia y cualificación
  8. El primer centro a nivel nacional que explota en un cien por cien los recursos que pone en nuestro alcance los nuevas tecnologías.